La cocina




6 comentarios:

marimares dijo...

estufas sirena!!
siempre me pregunte donde habrian acabado esas estufas que mande hacer, sin darme cuenta de que bajo el agua el fuego no calienta mucho...

La Mónaco dijo...

Que bueno que aclaras que a temperatura moderada.. at the Copa... Copacabana.. the hottest spot north of Havana... at the Copa...

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Me dio ganas de comer una pasta! Cuando la hacemos? Esparragos, pomodorinos, ajo y cocinas Sirena...

Carina Alfonso dijo...

marimar... te aviso que las estufas sirena son muy resistentes y fieles, y han cocinado los mejores platillos de esa casa, a veces calientan mucho! y todavia no se le ha salido toda la arena de adentro!

yizi, tenia esa musiquita en mi cabeza mientras cocinaba esta entrada, a temperatura moderada, si

ardillita, espero que reaunudes esa invitación, ya que hoy te fallé... la pastita... la pastita... la platita... la platita...

delius dijo...

Que lindas estas fotos, las del baño están muy buenas.

Carina Alfonso dijo...

gracias delius! que bueno que te gustaron, a mi me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta lo que hacés vos