Ellos dos


El es de carbón,

ella de azúcar impalpable.


El sueña con cascadas de caramelo,

y ella con pasear en un carruaje.


El es tímidamente dulce,

ella sofisticadamente celosa.


El duerme sobre pompones

y ella, como distraída, lo acaricia.


El tiene ojos de pradera,

ella dos pedacitos de cielo.


El quiere ser panadero,

y ella bailarina de ballet.


Ellos dos dicen miau,

y el mundo se cae a sus patas.



Para la tutti y el sebastián, que tuvieron la suerte de vivir,

gracias a una bondadosa ardilla que los adopto,

y a quienes extraño mucho.



Carina Garabato

Realizado para amigos de los animales en el mundo



8 comentarios:

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

GRACIAS CARI!!!!
Te quiero mucho.

marimares dijo...

aaaah el sebastian y la tutti :(
los extrañaré mucho mucho,
dos seres increibles de los cuales aprendi mucho.
por ejemplo, qe cualquier alma puede amar a cualquier otra.
no importa en donde se encuentre cada una.

Carina Alfonso dijo...

de nada ardillita

que hermoso aprendizaje gatito!

delius dijo...

Como Bode y Evelyn!

kalista dijo...

Me gustò tu blog, tanto me gustò que ni me acuerdo como lleguè hasta aquì... no recuerdo que andaba buscando en la red....
Dejo abrazos...

Carina Alfonso dijo...

siiii como bode y evelyn, y también con final feliz

kalista, bienvenida! no importa que te olvides como llegaste, sino que te acuerdes de volver :)

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

A ver a ver....

http://amigosdelosanimalesenelmundo.blogspot.com/2009/08/juguemos-lets-play.html

Aunque ya se la respuesta!

Carina Alfonso dijo...

eeeeeeeeh nunca me cansaré de jugar a eso con vos!