Cielos II



14 comentarios:

marimares dijo...

soy fan de tu serie de cielos.
de hecho,
soy fan de tu forma de ver el cielo.
y eso es algo que sé desde que te conocí...
siempre volteando hacia arriba
buscando encontrar algo en las nubes,
en las estrellas
en lo profundo del cielo.

me haces voltear hacia arriba,
gracias.

Julia dijo...

PRECIOSOS!!
A mí también me encanta fotografiar el cielo (pero siempre con "una pizca" del verde de los árboles del fondo de mi casa). Ayer también lo fotografié durante un rato. Fue increíble cómo cambió: de un cielo totalmente tapado de nubes a un celeste limpio, en apenas 15 minutos.
Besotesss.

Jazz dijo...

Que hermosas fotos!
Un gusto pasar por acá.
Besos.

Carina Alfonso dijo...

marimares, gracias! que bueno que volteás hacia arriba, hay que estar atentas a ver si llueven hamburguesas!

julia, tienes que mostrar una de esas fotos en el blog! si, el cielo nunca es igual.

mar y flor, gracias, también fue un gusto pasar por tu lugar y el de tu hija.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

vamos a volar?

Carina Alfonso dijo...

siiiii, esperá que me pongo las alpargatas!

Mario Demarchi dijo...

clap clap! muy lindo...y las alpargatas jaja...buenisimas. Saludos.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Esas alpargatas locas!!!!

Carina Alfonso dijo...

gracias gato gorrrrrdo una vez más!

ardillita, dale! te estoy esperando.

treinta i uno dijo...

Piel de gallina, electricidad corriendo por mi espalda, suspiros interminables, sonrisas incontenibles, viento en la cara, pelo revuelto, corazon latiendo con una locura tremenda, gritar de felicidad.
Todo eso me despierta alternativamente ver el cielo, pero cuando a ese fragmento valorado especialmente se le agregan tus palabras, faaa bueno ahi todo se va al carajo !!!
Nuevamente gracias por agregarle belleza al bellisimo mundo en el que ya vivimos.
Manuela

Carina Alfonso dijo...

oooooooooh

jajajajajajaja

gracias manuela!

Unknown dijo...

Hace mas o menos una semana vi el nacimiento de un arcoiris a mas o menos 15 metros de mi, y obviamente me acorde de ese cielo con arcoiris que te pregunta si "Vamos?"... faaa que super flashera que es la vida, jajaja !!
Y lo raro fue no ver al duende con su fuente de oro... y bueno es que los duendes son super bromistas y les encanta esconderse, me respondi de inmediato...
Manuela

gustavo zuritz dijo...

Hola Nieti!
Amo los cielos que ven tus ojos, tu sabiduría sin protocolos, tu sensibilidad haciendo horas extras.
Entrar a este, tu rinconcito...un granito de luz en esta playa de estática, es como llegar adonde terminan los arcoiris para llenarme los bolsillos invisibles con tus golosinas.
Aguante La Garabato, los lentos, el chiclet Jirafa y todo lo que nos recuerde que estamos llenos de Magia!

Besos
El Nono

Carina Alfonso dijo...

el nonino, un duende sabio y hermoso que pasa a visitarme sonriendo y agitando sus rizos dorados.

gracias, me hace tan feliz encontrarme por acá con vos! donde podamos compartir lo más hermoso, el amor y la fantasía.

te quiero viejito, y te voy a pasar a visitar yo también

no te puedo explicar lo maravilloso de tus palabras