Buen viaje


Todos llevamos un mensaje
que debe viajar enormemente,
para llegar a ser leído.

18 comentarios:

Carina Alfonso dijo...

Las fotos son de unas diapositivas viejas que encontré en la casa de mis viejos.

marimares dijo...

qe hermosas fotos.
esas cosas encerradas, olvidadas, son lo maximo, pero hay qe tener talento para verlas y hacer algo con ellas.
qe bonita foto panda.
qe tal tus rollos lomograficos?

Carina Alfonso dijo...

marimares! gracias!
por supuesto esta foto tiene su inspiración en la super sampler, salieron buenísimas!
con la diana ahi voy, con dificultad con el 35mm, ya te contaré.

ZéTO dijo...

Güinas!!!
Que hermosa la paleta de colores del tiempo!!!
Parece como si la Vida hubiera agarrado un cepillo de dientes cargado con tinta y salpicado todo el cielo con miles de globos!!
Aguanten las diapositivas y las gallinitas de azúcar con juguito!!

Besotes
El Nonis

La Mónaco dijo...

Se parece a la colcha de casados.

Bienvenida con diapositivas, organito y chori, de ahora en más o nos vamos juntas o, ¿sabés qué?, cada quién se va por su lado, para que hacerme la loca.

Te quiero

Unknown dijo...

me encantan los globitos que vuelan en este cielo tan lindo.. siempre he querido mandar un mensaje en botella pero en globo seria bueno!!

Carina Felice, Photography dijo...

Cari...son Niñez, por definición, son imágenes de niñez! este trabajo huele a merienda con vainillas y alfajores!
Preciosa, sutil, colores cálidos, Una canción que sabemos todos. una ronda:)Gracias por compartirloooo
Besitos!
Namaste/\

Carina Alfonso dijo...

brujita! gracias por pasar por acá a dejar tu mensaje, otro día lo mandamos en globo.

carina, vainilla y alfajores! que rico... si, los globos despiertan cosas lindas, te mando un abrazo

treinta i uno dijo...

yo quiero viajar en globo y dentro de las nuves no verme ni los pies, y derrepente que al salir de ellas el cielo ya no este celeste sino color salmon brillante. eso quiero.
Sabes porque me encanta tu blog Garabato? porque es un viaje permanente. Gracias por llevarnos de paseo con tus emociones.
Manuela

Carina Alfonso dijo...

oh manu, que lindo un cielo salmón! y nos ponemos sombreros de copa amarillos.
gracias a vos por acompañarme en estos viajes!

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

que lindo lugar!!! fue muy bonito tu texto, algo meláncolico. Me encanta las asociaciones que haces!!
te dejo un gran abrazo espero que estes bien!!!

Carina Alfonso dijo...

grace! temporada de melancolía.
gracias por tu visita y un abrazo a domingo!

Carina Alfonso dijo...

Se me había olvidado responderle al nonino y a la mónaco!
Perdonen, estoy gaga.
Viejo! viste que lindo! mi papa es un gran fotógrafo y no lo sabe! si, y los hongos hicieron lo suyo. Me hiciste antojar una gallinita con jugo!. Por qué no me compre cuando estuve por alla... ves... toy gaga.
Mónaco! Gracias, yo también te quiero.

l ü dijo...

meencanta,meeencanta!
este blog es bellisimo!

Carina Alfonso dijo...

gracias lu! a mi me encanta el tuyo, ahí te estoy siguiendo, besos!

luli labat dijo...

esta me encantó...son de esas cosas q quedan guardadas en el alma, q la tocan.
gracias hermosa.

Carina Alfonso dijo...

¡Gracias india hermosa! Que bueno verte por acá también.

Anónimo dijo...

nice post. thanks.