¿Cuál botón apretarías?



Uno sólo por favor. La vida no es fácil.

18 comentarios:

Unknown dijo...

el de los bigotes está tentador, pero creo que no van con mi look actual, así que escogeré el de doblar una cuchara con la mente, tal vez pueda hacerlo en espiral!

gustavo zuritz dijo...

Descongelar a Walt Disney!!! entre tantos artistas que se nos están yendo, manden uno de vuelta che!!!

Besote Botona :)

Carina Alfonso dijo...

Muy buenas decisiones chicos.

Yo creo que elijo la de ver en Blanco y Negro, pero por un ratito, y pensar que estoy en una peli de Chaplin.

Besos a la guerita más hermosa y al abuelito más pintón.

marimares dijo...

ver en blanco y negro :)

o se puede azul y blanco?

Carina Alfonso dijo...

Por ahora sólo tenemos la opción de Blanco y Negro, ¡pero tal vez te podamos fabricar unos lentes con vidrios azules!.

Mar y Flor dijo...

Desaparecer tiene su encanto, mientras estemos seguros de poder aparecer de nuevo...
Besos!

Unknown dijo...

yo también quiero AZUL Y BLANCO!
agreganos esa opción cariiii!! WE ARE NEEDED!!!

Carina Alfonso dijo...

Marce, no puedo garantizar el aparecer, no se bien el funcionamiento de estos botones. Pero sino le decimos a Flor que te vuelva a pintar!.

Victoriano, a pedido del público, haré el botón de azul y blanco. Les llegará proximamente a su domicilio.

Unknown dijo...

SANTA CARINA! por que no estas vos en el congreso! jaja y me agilizas cualquier tramite que necesite!

l ü dijo...

estuve mucho tiempo para decidirme,
no se si será el invierno,pero estos día se verían mejor en blanco y negro!


*yo todavía espero que el proximo mejor invento del hombre sea la "teletransportacion"

Carina Alfonso dijo...

¡Hola Lu! Si, estaría buenisimo, nada más me estresa el hecho de que te tienen que desintegrar en un lado y volver a armarte en otro. Mirá si no lo hacen bien.

delius dijo...

Doblar una cuchara con la mente! Me encantaría poder hacerlo o mover objetos... sería fantástico! Besos carina!

pobreaburrida dijo...

Digo... Rojo.
El de desaparecer me da un poco de miedo.

Saludos!

Carina Alfonso dijo...

Delius, si, sería buenísimo, ¡y muy práctico!.

Pobre aburrida, excelente elección como Delius, y además te podés divertir mucho.

Pato Oxímoron dijo...

Mmm... Estoy entre los bigotes y la cuchara. Con ambos puedo ser el alma de las fiestas! Pero creo que me quedo con el poder cucharil.

Buen blog, caramba!

Carina Alfonso dijo...

¡Gracias Tomate!
Doblar la cuchara para tomarte la sopa es excelente elección.

Sa dijo...

el amarillo, solo si se puede reaparecer. Los otros no soy capaz de evaluar que consecuencias traería, asi que me abstendría.

Carina Alfonso dijo...

¡Concedido! Vamos a ver donde reapareces.
Gracias por venir a visitarme Sa, iré a espiarte a tus blogs.