Ombligo limpio


Mírate bien el ombligo
durante varios minutos,
y verás como entra y sale
Raquel Sánchez por su nudo.

Esta señora se encarga
de su pulido y limpieza,
usa un plumero naranja
que mueve con gran destreza.

Se pone un collar de estrellas
también luces en los ojos,
no vaya a ser que la vean
y supongan que es un piojo.

Le gusta comer pelusa
la que quita del ombligo,
también andar en patines
e ir a misa los domingos.

Cuidado cuando te rasques,
porque la puedes asustar.
Raquel se irá para siempre
y tu ombligo no brillará.

5 comentarios:

La Mónaco dijo...

Que bueno que es católica.

gustavo zuritz dijo...

JAAAAAAAAAAAA me encantó!! muy tierno y creativo, me mató la producción para no parecer un piojo :))
Aguante el Ocio Creativo así Raquel se queda pipona-pipona!!!

Besote Pupo Loco

Unknown dijo...

yo tengo una hija que se llama catalina... es una peluza de ombligo roja, nació el 24 de octubre a las 23:53hs.. es de escorpio, luna en tauro ascendente en geminis

Alejandra dijo...

muy lindo bebu, entre a pasear por tu blog, hacia rato no andaba por aca, besos

Carina Alfonso dijo...

Mónaco, obvio, va todos los domingos a la Santa Rosa de Lima.
Gracias viejis, nos vemos pronto ;)
Victoriano, quiero conocer a Catalina y le presento a Rita Pelusa para que juegue con ella.
¡Bebu! Re-Bienvenida.