Si volaras


8 comentarios:

Vanesa dijo...

Hermosa visión de la vida.
La comparto y es lindo que se la recuerden a uno.
Gracias por haber cerrado el año y dedicarnos estas palabras tan bellas y estas imágenes tan cursis que le hacen a uno poner los pies sobre la tierra pa poder darse el empujón pa volar!
Seamos conscientes, sonriamos, vivamos el presente, volemos, comamos frutas, verduras y semillas, cuidemos a los humanos y al planeta.
: )

gustavo zuritz dijo...

Nietita Hermosa!!
Lo tuve que ver 3 veces porque se me empaño todo de lágrimas, es una belleza TODO, las palabras, la música, las imágenes...que lo parió me llegó al fondo!!
"...tal vez si volaras, con los pies en la tierra..." eso es recuperar la sabiduría de la infancia :)

BESOTE Amarillo y Blanco

Perrito dijo...

Me ha encantado vecina, eres pura magia y hermosura. Te quiero muchísimo, gracias por compartir tu belleza con el mundo exterior :)

Carina Alfonso dijo...

Nesa, muchas gracias por compartir lo cursi y por dejarte llevar.
Vieji, te mando un abrazo apretado de almas.
Perrito, tu eres belleza que e regaló el 2011.

Unknown dijo...

Taurina, delicada. es un cuadro bucólico de todas las cosas que te deben pasar por la cabeza en ese momento en el que no decís nada. Luego volteas la cara me vez y te reís. Se te iluminan los ojos, me iluminas la vida. Te quiero hermosa!

Unknown dijo...

Taurina, delicada. es un cuadro bucólico de todas las cosas que te deben pasar por la cabeza en ese momento en el que no decís nada. Luego volteas la cara me vez y te reís. Se te iluminan los ojos, me iluminas la vida. Te quiero hermosa!

Tripper Ant dijo...

Gracias por toda la avalancha de sentimientos sensoriales!!!
Qué lindo regalito de este día..
Abrazo y seguí sacando esa brillante catarsis de esa hermosa cabecita!
Salut!

Carina Alfonso dijo...

Oh Victoriano, leonino encantado. Siempre pienso en el Durazno cuando hago estas cosas y me acuerdo de vos entre trapos y maquillaje. Te quiero, te extraño.
Niña índigo hermosa, la avalancha seguirá si te quedás cerquita.