La luna enamorada de ayer


colaboración con de lugano a la luna

5 comentarios:

La Mónaco dijo...

Yo quiero una luna asi!!! (pero masculina claro) donde las venden?..

Anónimo dijo...

Las almas tiernas hallaran en tus versos grato aliento
a su melancolía,
cada uno encontrará lo que lleva en su corazón,
quizás quieran reír,
quizás quieran llorar,
todos admirarán tus pensamientos, todos extasiarán ante tu arte.

Demuéstraselo y se quedarán como quien ve visiones,
derrama sobre estos variados cuadros un poco de luz,
un mucho de error y algunas chispas de verdad

(Bebu...acá te dejo...en el buzón de tus ojos para que leeas en mi correspondencia lo mucho variado que me despierta leerte)

Carina Alfonso dijo...

gisonic! lo mejor es que no las venden, podés disponer de una en cualquier momento, tenés que estar atenta nada más, para abrazarla.

uuufffff bebu que bonito, muchas gracias, que bueno que me lees y además, me regalás esas palabras.

las quiero mucho!

marimares dijo...

tu:
yo tambien,
yo tambien,
yo tambien...

y si,
yo tambien.

Carina Alfonso dijo...

que afortunada soy