La rana estéticamente exigente

que vas a hacer ranita, la vida es así!

7 comentarios:

marimares dijo...

ufff... eeella.
y si,
por eso casi no hay peces azules.
momento, y los osos polares?

ranita exigente!

marimares dijo...

repito, para que quede registrado acá.
brilloso brillante anda con toooodo ultimamente.
me fascinan estas fotos con historia, es lo tuyo.
encuentras - y creas- cosas impresionantes en cualquier lugar a donde voltees.

sin duda, la del caballito es mi favorita, pero esta tambien me encanta!!!

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

y se queja de amarillo que es!
no cambia más!
desde chiquito no quizo comer ni arroz amarillo, ni bananas
ay dios!

me encanto el collage! muy pero muy ocurrente

te dejo mis saludos!

La Mónaco dijo...

Esta ranita es amiga de la mulita?...

Carina Alfonso dijo...

Gracias marimar, me fascina que te fascine.

Grace, si, y dicen que le agarró hepatitis y se puso violeta, nomás para joder! Es terrible.

Mónaco, son íntimos! siempre se los ve paseando juntos por la laguna.

Rocamadour dijo...

ay, es que tus cosas hacen que se me caigan las palabras de la boca

Carina Alfonso dijo...

gracias cuchi, que no se te escapen!