Cielos I



15 comentarios:

Anónimo dijo...

si, cuando quieras.
pero no,
no llores.

me encantan tus fotografias.
genia.

Clarita dijo...

gracias por el abrazo!!
saludos

La Mónaco dijo...

Le voy a decir a Marcos que ya cheque su cielo, anda a saber como esta por alla...

GlendasandhaM dijo...

Hola Garabato! Gracias por tus comments en mi blog. Hago lo propio y me afilio al tuyo que me encanta, (aunque no supiera que es tuyo lo adivinaría porque tiene toda tu personalidad). Un besote y que nos sigan dando letra los mexicanos y los peruanos, y donde vayamos!! IIeeeejjjjjaaaaaa !!! UUhhhuuuhhh!!!

Carina Alfonso dijo...

anónimo, este fin de semana?

Clarita, de nada!

La Mónaco, debe estar la luna sonriendo.

Glenda, que bueno que venís por acá, gracias! a mi también me encanta el tuyo, saludos a vito y guido.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Oooooooh...

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

wow

me encantó lo que subió señorita garabato!!!

fue el blog que me hacía falta ver justo ahora.. ya..

besoooosss

Carina Alfonso dijo...

eeeeeeh grace que bueno!

treinta i uno dijo...

Hoy estaba con paula karina y me decia que cuando te conocio, vos le hacias acordar a mi. La verdad no puedo dar fe de ello, pero si sé que tu obra es muy bella, y aunque creo que no tengo una sensibilidad a lo sutil tan desarrollada como vos, es un tremendo honor que me comparen con alguien tan luminoso.
Gracias por la belleza que le regalas al mundo en el que todos vivimos.
Manuela - Argentina

Carina Alfonso dijo...

Manuela, Alicia en el país de las Maravillas, vestida de astronauta y comiendo alfajores!

Que feliz retrato te hizo Bambi! cuando lo leí me dió ganas de conocerte, y también para mí es un honor que me comparen con un espíritu tan hermoso y alegre como el tuyo.

Y muchas gracias por todo lo que decís, tus palabras me hicieron cosquillas, y no puedo dejar de sonreír.

Cuidame mucho a la ardilla lunática, espero ir a visitarlas y nos vamos de pic nic.

treinta i uno dijo...

Es un hecho Argentina seria muy feliz si te recibiera por un ratito aunque mas no sea. ah por cierto adore totalmente el paseo de la vaquita de san antonio, una ternura total, pero al cielo no le gana nadie, ahh que super bello, la piel de gallina me dejo. te invito a que repares en la obra de una chica de bs as que quizas desde una vision medio naif tambien repara en esa belleza que afortunadamente siempre está.
http://www.flickr.com/photos/soyinus/3301432506/
http://www.flickr.com/photos/soyinus/1411987898/

de esta chica lo que gusta es ese cuelgue en pequeñas cositas que tiene.... que se yo una pabada, ja

Carina Alfonso dijo...

gracias manuela! ninguna pavada, super tierno y muchos y hermosos colores y formas

treinta i uno dijo...

y volviendo a lo importante cuando te vamos a conocer por este lado del mundo, cuando venis para cba ?

treinta i uno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carina Alfonso dijo...

uy manuela, todavia no se muy bien, pero seguramente principio del proximo año!