Desarraigo

10 comentarios:

Mario Demarchi dijo...

buenos dias o buenas noches...y felicitaciones por el alma de poetiza que te dio quien sea que te lo haya dado...me hubiera gustado tener un alma asi. Bueno, dicen que todo tiene precio, no?

Rocamadour dijo...

Ah, el desarraigo......

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Si, el desarraigo es muy fuerte, te extrañan, te olvidan,te recuperan, te pierden y viceversa... hay que vivirlo para entenderlo.
Yo te extraño mucho y no veo las horas de verte.

Carina Alfonso dijo...

mario! ufff gracias, lindo piropo, a mi me hubiese gustado también tener un alma de dibujante, como vos!

rocamadour, aaaah rocamadour, buaaaaa rocamadour

bambinita, yo también te extraño mucho, y no te olvido, aca te espero con un lambrusquito.

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

el medio de comunicación que tendran sera un abeja vieja que ya no resiste tan largo viaje.
Nunca volvieron a verse..
Me re gusto este diálogo entre flores!!
saludos chica abrillantada!!!

marimares dijo...

y esa es la maldicion de las flores...
después de todo ser tan hermosa tiene su precio.

La Mónaco dijo...

Alguna vez hay que rebelarse y saltar solo, esta flor es una precursora!

Carina Alfonso dijo...

gra, me encanta que sigas las historias

marimares, y esta flor prefirio mostrar su belleza en el campo, y ser única, como la del principito.

Carina Alfonso dijo...

si mónaco, vihte como eh!

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

No vas a participar? amigosdelosanimalesenelmundo.blogspot.com