Cuatro autorretratos absurdos de Carina Garabato

17 comentarios:

Julia dijo...

La cosmetóloga... es genial!! jajaja :)
Besosss.

marimares dijo...

te pareces a....
jijijijiji
a la cabezona del ombligo!!!
tu las conoces a todas?
porque me gustaria que le preguntes a la malabarista sin brazo, si puede presentarme a su papa un dia d estos?

Carina Alfonso dijo...

julia! si, cuidadito también con mirarla fijo en la foto, por las dudas

marimares, si, las conozco, viven en mi lado oscuro, asi que le paso tu mensaje a Ursula! pero me da miedo la verdad.

La Mónaco dijo...

Las 4 son mis amigas, estan re locas pero son del mismo palo, eso es lo que las hermana.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Jiiiiiiii

gustavo zuritz dijo...

JAAAAAAAA!!!EXCELENTE NIETI!!!
Ni en pedo miro a la cosmetóloga, estaría faltando un 5º autorretrato (el cual está en posesión del Nono), despues te lo paso por mail por si querés sumarlo a la galería ;)
Besos!

Carina Alfonso dijo...

mónaco! no te juntes mucho con ellas, consejo de amiga

ardilla jijijijiji

nonino! que miedo! jajaja

gustavo zuritz dijo...

Y Nieti, te llegó el 5º autorretrato?
Besos
El Noni

Carina Alfonso dijo...

nonino!
uy si que me llego y fué debidamente destruído

jajaja genial, muchas gracias

treinta i uno dijo...

jajaja, sos una tremenda carina !!
me remitiste obviamente a juana y sus hermanas !!
jajaja !!!
Manuela

Carina Alfonso dijo...

jajaja siiii la cosmetóloga sobre todo

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

uhhhhh una peor que la otra a la que te hace caer elpelo no la voy a mirar nunca... y la que se tacha los años todos sus cumples... tiene un manchon negro o continua para algun constado con los numeritos??? muy muy bueno te dejo un besote genia!

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Cambié el blog: http://retratosdeletras.blogspot.com/
Un beso.

Carina Alfonso dijo...

jajaja gracias greis! tan todas piruchas, por las dudas no mires mucho a ninguna.

ardillita, hermosísimo, más hermosísimo.

delius dijo...

Qué lindo poema, nostálgico y enamoradísimo. Me gustó lo del cisne nadando en té sintiendo el aire en las plumas... Hermoso.

delius dijo...

Ahhh!!! Ja já! Aguante Jennifer Ojeda!!!

Carina Alfonso dijo...

gracias deliooooouuuuuooouussssss