Alfredo, el tigre hobbit

11 comentarios:

marimares dijo...

jajajajaja
tu subconciente te traiciona qerida garabato...
aunqe tengo qe admitir qe no se te ve tan mal el pelito planchado.
pero no, jamas cambiaria esto por aquello.

Carina Alfonso dijo...

no, jamás! es como pedirle a el puma rodriguez que se rape.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Alfred, sexy!

La Mónaco dijo...

A Alfredo le cortan en peinados Pily?...

Carina Alfonso dijo...

bambi, y si, es un tigre, que esperabas!

YIZI, que bueno que sabés reconocer un peinado pily cuando lo ves! y además le dieron una orden de papas fritas.

Madame Recamille dijo...

me encantaaa ajajj

gustavo zuritz dijo...

Pobre Alfredoooo!!! Cómo lo entiendo!
Hace muuuucho tiempo, a mi vecina de la vuelta se le ocurrió hacerle a un tipo como yo de pelo largo y con rulos, nada más ni nada menos que LA TOCA!!! Después de darle 2000 vueltas de un lado pa´l otro a mi pelambre...quedé como una casa con techo a dos aguas ambulante :)
Un consejo Alfredito...alejate de las planchitas y los quitamanchas!!

Besote Niethobbit

Alberto Ramos dijo...

Llora porque no conoce el Salón Rubí. ;-)

Por cierto, Carina, no sé si nos han presentado, pero alguien ha tenido la extraña idea de enfrentarnos en una curiosa contienda. Y lo más curioso de todo es que seas amiga de P.K.Y.+B.+S.

Saludos.

(Yo ya te he votado.) ;-)

Carina Alfonso dijo...

Madame recamille y a mi me encanta su blog!

Viejito! que bueno leerte por acá, ya se me hacía raro que no aparecieras! que lindo, podés albergar a muchos pajaritos en tu cabeza (no patos porque después se vuelan) te quiero!

Querido al! si, no he salido del asombro de esta feliz coincidencia, ya te conocía por bambi y es un honor estar nominada con tan grande escritor como vos. Te mando un fuerte abrazo y gracias por pasar a saludar por acá :D, espero verte seguido!

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

y... si... la peluquera le quería hacer el mismoo peinadete que se hizo ella! ohhhhhh

Carina Alfonso dijo...

jajaaj graaaace! extraño a domiiiingo mucho mucho