La ventana

en esa mañana que dejé de bailar

14 comentarios:

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

... Pero seguis bailando con el alma...

Carina Alfonso dijo...

es solo un descanso ardilla

marimares dijo...

que hermosa foto cisne...

disfruta tu descanso,
es lindo sentarse a ver las estrellas dar vueltas en el cielo.

La Mónaco dijo...

Mañana, mañana regresan los cabellos al viento

gustavo zuritz dijo...

Momento de silencio para invocar a la fuerza, para mirarse cariñosamente a los ojos sin el antifaz, algunas gotas resbalan por el vidrio limpiando la mirada, el disfraz de superheroina durmiendose una siestita...afuera se escuchan cada vez más fuerte las voces de la vida coreando nuestro nombre, el gran momento de la aparición se acerca!!

Carina Alfonso dijo...

marimares, gracias! ya veremos pronto las estrellas en la playa

mónaco! ok, mañana me pondré las zapatillas de baile

nonino, que decirte, cada comentario tuyo es un poema dulce, me hacés emocionar, gracias! si, se vienen buenos momentos

Mar y Flor dijo...

Para retomar fuerzas y bailar mejor, a veces hay que parar, tomarse un respiro y volver a empezar. ¿Sería tan lindo bailar todo el tiempo? Que linda foto.
Un beso.

Carina Alfonso dijo...

gracias mar y flor!

si, a veces viene bien un descanso, para después bailar como locas!

Marciana Goodman dijo...

buen blog ;D saludos
estelares
<3
<3
<3

Carina Alfonso dijo...

gracias aletz, ojalá te vea por acá de nuevo y demos un paseo en nave espacial.

delius dijo...

A veces hay que dejar de bailar un rato, colgar el antifaz; para luego volver a hacerlo con traje renovado.
Me encantó el post del cisne.
Besos Carina!

Mar y Flor dijo...

Pasamos a saludar y desearte un muy buen año!
Un beso grande

Carina Felice, Photography dijo...

Hola Cari! te encontre en lo de Gus Zuritz y me encanta lo que he hallado aqui. Me puedo quedar otroo rato mas?
Muy buenos trabajos, el ultimo post sobre los tiburones es sublime en cuanto a las fotografias, y el texto muy autorreferencial (ops)
Esta fotografia me puede.
Te dejo un abrazo, hasta pronto!
Namaste/\

Carina Alfonso dijo...

Gracias Delius! de a poquito estoy empezando a agarrar el ritmo, asi con la patita, tun tun tun

Mar y Flor, feliz año para Uds. también! pasare a saludar por su hermoso blog.

Tocaya! Quedate todo el tiempo que quieras! A vivir también! Gus es un viejito hermoso y un gran amigo, me daré una vuelta por tu lugar.